Imagenes Con Frases Para El Ultimo Dia Del Año

Frases Para El Ultimo Día Del Año

Todos ya estamos próximos y sabemos que el año se va a terminar por eso te brindo todas estas imágenes bonitas para que puedas ofrecer como obsequio.

Mañana es el ultimo día del año no olvides cerrar ciclos, colocar puntos finales, dar gracias por lo bueno y lo malo pasado y por venir, decir te quiero a los que quieres, decir adios a los que tengas que decírselo aunque te cueste…y no te olvides de vivir, de luchar, de quererte y de soñar mientras sigues vivo. Estas apunto de de vivir trescientos sesenta y cinco días más de nuevas historias recuerda estas frases sobre el ultimo día del año.

frases sobre el ultimo dia del año

frases bonitas para el ultimo dia del año

Frases Para Despedir El Ultimo Día Del Año

Aprovecha mientras dure y que el pasado no sea un lastre sino un impulso para construir un mejor futuro mejor. Espero seguir contando con tu amistad en este año que esta a punto de empezar porque tu compañía es lo mejor que me ha pasado te regalo estas frases bonitas para el ultimo día del año para que te sientas feliz todo el año.

frases para decir el ultimo dia del año

frases para despedir el ultimo dia del año

Frases Para Decir El Ultimo Día Del Año

Poder despedir un año y recibir otro año es lo mejor que se puede hacer en la vida ya que en el ultimo día del año debes de comer y beber lo que quieras y esta prohibido que te haga daño.

frases para el ultimo dia del año

Mi deseo es que llegue la media noche para que estemos unidos tomados de la mano renovando nuestro compromiso de mutuo amor.

Comparte con tus amigos en :Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest

Leave a Reply